Explora los beneficios de la terapia BEMER
Enfoque revolucionario en el tratamiento físico vascular que busca mejorar la microcirculación y el flujo sanguíneo.
- Mejora la microcirculación de la sangre y promueve el bienestar general
- Regenera el sistema vascular, los músculos y articulaciones
- Reduce dolores lumbares y favorece la regeneración durante tu descanso
- Aumenta el rendimiento, duermes mejor y reduce el estrés
- Ayuda a la cicatrización de heridas y fomenta la relajación
- Disminuye dolencias causados por microcirculaciones restringidas
- Reduce arrugas, líneas finas e inflamaciones
Antes de aplicar BEMER.
Después de aplicar BEMER.
3 años de garantía
Con la mejor calidad y el mejor servicio.
Producto sanitario certificado
Clase IIa en Europa.
Plazos asequibles
Financiación sencilla a plazos.
100.000+
Usuarios satisfechos en todo el mundo.
Rellena el formulario sin compromiso y Silvia se pondrá en contacto contigo para darte más información.
Sentirse bien al alcance de todos
Sentirse bien
al alcance de todos
8 minutos 2 veces al día pueden mejorar tu vida
La terapia Bemer es un enfoque revolucionario en el tratamiento físico vascular que busca mejorar la microcirculación y el flujo sanguíneo. Ofrece mejoras significativas en la microcirculación. Al mejorar el riego sanguíneo reducido, ayudas al cuerpo a desempeñar sus funciones de forma óptima. Con tan solo ocho minutos de aplicación dos veces al día, BEMER presta una contribución a la salud individual.
Su aplicación ha demostrado numerosos beneficios que contribuyen al bienestar general de las personas, en su salud física y emocional. Se realiza a través de dispositivos especialmente diseñados que utilizan tecnología magnética para influir positivamente en la circulación sanguínea.
Mejor circulación. Mejor suministro.
Mejora el riego sanguíneo de forma sencilla
Nuestra pasión por las personas nos ha llevado a profundizar en la investigación de la microcirculación durante más de dos décadas. Los dos aplicadores producen diferentes longitudes de onda, mientras que su luz monocromática también penetra en diferentes profundidades de la piel y, por lo tanto, logra diferentes efectos positivos en tu salud.
Los glóbulos rojos son como pequeños transportadores que suministran oxígeno a todo el cuerpo. Inician su viaje por la circulación sanguínea hasta que finalmente llegan a las células en la zona de la microcirculación y les suministran oxígeno. Desde allí, los glóbulos rojos absorben el dióxido de carbono y son transportados a través de las venas.
Antes de aplicar BEMER.
Después de aplicar BEMER.
La belleza es una cuestión de confianza
Nada de trucos, sencillo de usar, sencillamente genial
El módulo de aplicación combina una luz roja altamente eficaz con luz infrarroja, lo que permite que su efecto beneficioso alcance las capas más profundas de la piel y por debajo de ella. Basta con sujetar cómodamente el aplicador sobre la piel o contra ella y disfrutar. B.Light Restore Evo puede ayudar a reducir las arrugas y las líneas de expresión, e incluso tener un efecto positivo sobre los músculos y las articulaciones.
Simplemente enciéndelo, túmbate en la alfombra y disfruta.
Obtén lo mejor de tu cuerpo
La aplicación BEMER puede mejorar un riego reducido de los vasos sanguíneos pequeños y los microvasos. Esta intensificación de la microcirculación ayuda al organismo a cicatrizar heridas y favorece otros procesos de recuperación.
Especialmente para reducir el estrés, es importante encontrar un equilibrio, ya que de lo contrario, puede surgir una sensación de sobrecarga permanente. El estrés constante puede tener diversas consecuencias: fatiga, insomnio, falta de concentración y, en última instancia, también amenaza el burnout. Con la aplicación de BEMER se puede lograr un efecto positivo en la reducción del estrés y promover la relajación.
Un buen sueño es la base de la capacidad de rendimiento y el bienestar. Una encuesta entre usuarios reveló que el 90 % de los usuarios de BEMER, quienes utilizan BEMER según el plan básico y con el programa de sueño, duermen mejor y experimentan una mayor sensación de bienestar.
BEMER puede estimular el riego sanguíneo en los microvasos. El riego sanguíneo en los microvasos desempeña un papel primordial en numerosos procesos fisiológicos del organismo. Por ejemplo, en el descanso, el sueño y la regeneración, así como en la activación de las reservas de rendimiento físico y mental.
BEMER es un aliado que mejora el bienestar físico y mental, y que puede contribuir a aumentar la calidad de vida.
Pide información sin compromiso
Pide información
sin compromiso
¿Listo para sentirte mejor? Recibe el producto en tu casa en el menor tiempo posible y mejora tu calidad de vida.